Si busca productos de limpieza en Chihuahua, Chihuahua, con la más alta calidad y al precio más bajo, en ALL-KHEM tenemos excelentes opciones. Vendemos y distribuimos artículos para limpiar con eficacia, como: desengrasantes, limpiadores, químicos, jabones, aceite para muebles y utensilios.

En esta oportunidad le compartiremos algunas recomendaciones para mantener sus muebles de madera limpios y lustrosos. La mejor técnica para hacerlo es usar aceite para muebles de madera y una franela.

El primer paso para mantener sus muebles de madera limpios y lustrosos es pasar un plumero o trapo para retirarles el exceso de polvo o basurillas acumuladas.

Posteriormente, humedezca la franela, aplíquele un poco del aceite para muebles de madera y páselo por todas las superficies de su mueble procurando aplicar un poco más de aceite cuando sea necesario.

Espere a que seque y repita el procedimiento. Posteriormente, pase un trapo o franela limpia y seca por las superficies de su mueble, sólo para retirar algún exceso del aceite para muebles de madera.

Realice esta técnica de limpieza cada semana para mantener protegidos, limpios, lustrosos y, para aumentar la belleza y durabilidad de sus muebles de madera.